Conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch sobre cómo afrontar el cáncer de forma holística. WACR ("World Association for Cancer Research"):
"A los oncólogos, a la hora de tratar el cáncer, se nos ha enseñado una medicina que se basa en destruir las células tumorales en lugar de intentar restaurar las rutas metabólicas que son las que han sido dañadas y finalmente llevan al desarrollo del tumor. Y de lo que se trata es de entender que si modificamos el "terreno" es posible hasta revertir la evolución de las células tumorales o provocar su suicidio o apoptosis."

ACIDEZ y FALTA DE OXIGENO CELULAR, ES LA CAUSA DEL CANCER Y CASI TODAS LAS ENFERMEDADES 

 

Otto Warburg 

 

¿Sabían que en 1931 Otto Heinrich Warburg recibió el Premio Nobel por descubrir La causa primaria del cáncer y de casi todas las enfermedades? ¿Porqué no se hace masivamente público este conocimiento en todos los medios de comunicación?

 

“Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo. Contrario a lo anterior, es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo de agua pura; y que su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda, lo que se heredan son las malas costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen”

 

Dr. George W. Crile

 

Los secretos que explican concisamente estos breves vídeos son conocidos por cualquier naturópata o profesional de la alimentación, de hecho, Vd. los puede contrastar fácilmente, sin embargo, ¿por qué los gobiernos no difunden esta información masivamente a toda la población a través de los medios de comunicación? Sencillamente, porque la salud no es un negocio, la enfermedad sí. El cáncer, por ejemplo, es un negocio multimillonario ejecutado a través de los aberrantes y criminales tratamientos Quimioterapeúticos que, en muchos casos, rematan, previo millonario pago, a la persona enferma. Cualquier oncólogo decente debería de avergonzarse de ser cómplice de aquellos criminales y nocivos tratamientos médicos mortales que ellos saben que están aplicando a sus pacientes en demasiados casos. Es más, mucha gente ha de ser ya juzgada por atentar contra la vida de los pacientes suministrándoles venenos áltamente tóxicos y mortales.

 

El verdadero cáncer que gangrena a la humanidad es el combinado de la industria Médico-farmaco-alimentaria poseída por un minoritario grupo de asesinos en el poder que se encargan de envenenarnos sigilosamente, previo pago y enriquecimiento con la complicidad y consentimiento de los decrépitos políticos actuales. Los medios de comunicación de masas hacen el resto envenenando y destrozando nuestro cerebro y espíritu con su destructiva programación mental.

 

Si en algo aprecian sus vidas y la de sus seres queridos, por favor, dediquen unos mínutos a ver estos vídeos y descubran las claves de la salud, mejor aún, véanlo muchas veces, memoricen cuidadosamente y tendrán una vida alejada de la enfermedad, especialmente del cáncer.

 

Finalmente, por favor, descarguen, copien y difundan esta información por todo el planeta, ya que nuestros actuales mandatarios no lo van a hacer por nosotros.

 

 

Una reflexión que debemos hacer es que jamás el hombre podrá igualarse ni de lejos con la sabiduría de la madre Naturaleza. ¿Por qué? Porque la Naturaleza sigue patrones que se encuentran en la conciencia del Universo. En una semilla se encuentra la majestuosidad del árbol y a través del árbol la infinita transmisión de vida. El hombre jamás podrá crear nada, producir desde el vacío. El hombre, el ser humano, es limitado aunque la humanidad se encuentra ahora mismo en sus inicios y pueda tener un futuro científico muy prometedor.

 

Ningún laboratorio del mundo, ninguno es capaz de confeccionar por ejemplo algo tan simple como la miel. Solo las abejas son capaces de segregar con polen y fluidos enzimáticos y transformarlos en esta preciada sustancia. Una abeja es capaz de hacer miel y Einstein y mil laboratorios no...

 

La Naturaleza es muy poderosa y la sabiduría del creador ilimitada. El médico que está en comunión con las fuerzas de la Naturaleza trabajará con ella, no contra ella. Hipócrates en su tiempo utilizando la sabiduría de las plantas desterró a los médicos romanos por espacio de 200 años. Ahora los desterrados son los que practican las antiguas ciencias, las nuevas ciencias han conseguido el poder absoluto. La rentabilidad de un producto es más decisiva que su efecto curativo en el mercado de nuestras sociedades industrializadas.

 

Los recortes en sanidad en España ponen vidas en riesgo, según un estudio reciente

 

 

Los recortes, el aumento del copago farmacéutico y la exclusión sanitaria pueden tener efectos demoledores en la salud de los españoles. Esta es la conclusión y la llamada a la alerta de un artículo publicado en la prestigiosa revista British Medical Journal (BMJ) que duda, además, de que esas medidas de ahorro están basadas en evidencias probadas. El trabajo, realizado por investigadores de la London School of Hygiene & Tropical Medicine de Reino Unido, analiza el impacto del tijeretazo en los presupuestos sanitarios (desde 2010 se ha recortado 150 per cápita en un presupuesto que ya era de los más bajos de la UE), que ha tenido un “impacto desproporcionadamente alto” en personal y políticas de salud pública.

 

Un recorte que no va parejo al aumento de la demanda asistencial de personas dependientes, discapacitados o ancianos, que pierden a la vez otras prestaciones sociales. “¿Por qué hay que cambiar un sistema como el español, con buenos indicadores y de los más baratos, cuando en época de crisis la evidencia muestra que habría que protegerlo porque las enfermedades crecen”, reclama Helena Leguido-Quigley, investigadora principal del artículo.

Sanitarios catalanes alertan de que los recortes "están matando gente"

El aumento del desempleo deriva, indican por ejemplo, en un aumento de las enfermedades mentales, como la depresión, que ha aumentado un 19,4% desde 2006, o el alcoholismo. Algo que es tangible en Grecia donde han aumentado los suicidios. Allí, los efectos de la crisis en la salud han sido abismales, con casos de desatención flagrantes y un aumento de las enfermedades infecciosas, como la tuberculosis o VIH. Si la tendencia no cambia, existe el riesgo de que en España ocurra algo similar. Sobre todo, apuntan los científicos, después de que se consolidase la exclusión sanitaria a los extranjeros en situación irregular, que desde septiembre solo tienen acceso a urgencias, parto, posparto y pediatría en las comunidades que han seguido a rajatabla la medida del Ejecutivo de Rajoy. Otras, como Asturias, Andalucía o País Vasco la han eludido tanto por considerarla injusta como por sus futuros costes en salud.

El Ministerio de Sanidad, sin embargo, sostiene que no está demostrado el aumento de las patologías mentales a raíz de la crisis, y que, en realidad, las patologías infecciosas, como la tuberculosis, se han reducido. El departamento de Ana Mato insiste, además, en que el sistema sigue siendo universal.

En España faltan aún datos consistentes para trazar una radiografía más amplia, insisten los investigadores. No obstante, explica el profesor de Medicina Preventiva y Salud Pública José María Martín Moreno, la situación de España aún está muy lejos de la griega y hay capacidad de reacción. “Hay que buscar la evidencia científica y un mejor consenso para que esto sea sostenible y efectivo”, dice. Martín Moreno deja claro que las medidas de austeridad no han sido exclusivas del Gobierno central actual; también el anterior y las distintas Administraciones regionales y que muchas de ellas han sido inducidas por instancias europeas. “Pero se precisan medidas más articuladas y debatidas, no hacer experimentos”, añade.Y es que uno de los principales problemas que destaca el estudio es la falta de consenso que rodeó la aprobación del decreto de la reforma sanitaria que se aprobó en abril de 2012 por la vía de urgencia para escapar del debate. También la ausencia de una base sólida para sustentar medidas como la privatización de centros de salud y hospitales —como está haciendo Madrid.

“Aún se puede reaccionar, pero se precisan medidas más debatidas", dice Martín Moreno

 

 

El trabajo de campo no arroja tampoco un panorama halagüeño. Las entrevistas realizadas por la investigadora principal a 34 profesionales sanitarios (en su mayoría médicos) de Cataluña —donde se iniciaron los recortes— muestra preocupación por un sistema que parece derrumbarse. Uno de los profesionales enumera, por ejemplo, cómo el recorte presupuestario provocó el cierre de camas en su hospital y relata su alarma y su preocupación ante la reducción de la asistencia. Otro, reconoce que los recortes están “matando gente”.

 

“No se puede sacar un dato cuantitativo de esas entrevistas y sus respuestas no son extrapolables a todo el país, pero dan una idea de cómo está el sistema”, apunta Legido-Quigley que explica que a este trabajo, que busca despertar el debate para encontrar soluciones, le seguirá otro más a fondo sobre la situación de España y del resto de países de la Union Europea.

 

Martín Moreno menciona alternativas a las medidas de austeridad que ya se están poniendo en práctica, como la potenciación de programa de salud pública, una rigurosa evaluación en cuanto a coste-beneficio de las tecnologías sanitarias para algunas propuestas o la apuesta por los centros de atención primaria; un escalón en la atención que evita gastos y problemas posteriores.

 

El mundo crece y se desarrolla a una velocidad vertiginosa. Hace tan solo 100 años empezábamos a volar con el primer aeroplano y hace un año enviamos una Sonda espacial a Marte, 100 años para nuestro planeta es tan solo un segundo en nuestra vida.

 

1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío